Thursday 5 September 2013

Esta noche Los Hammers viajan a Barcelona para un amistoso ante el Espanyol!!!

Hola!!!

Hola mis amigos en VERYWESTHAM - el mejor blog que existe para los partidarios del mejor equipo de fútbol de Londres!. Esta noche tenemos el espectáculo de un emocionante partido entre los Hammers of East London y el Espanyol en el Estadi Cornello el Prat en Barcelona.

El gerente del West Ham, Sam Allardyce, ha seleccionado un equipo fuerte para hacer frente a este desafío, que incluye Kevin Nolan, Mark Noble, Matt Jarvis, James Tomkins y Guy Demel.

Además, habrá la oportunidad de mostrar su talento para Ravel Morrison y Pelly Ruddock. También tenemos la posibilidad intrigante de la estrella Ricardo Vaz Te Portugués tener la oportunidad de demostrar su compromiso con la causa después de toda la emoción de los últimos días durante la cual pidió ser transferido a otro club porque no está contenta con la falta de primero posibilidades del equipo en el Bolena.

Los aficionados españoles estarán encantados de dar la bienvenida a Adrián San Miguel del Castillo que anteriormente jugó para el Real Betis en la Liga. Esperemos que sea un partido entretenido!

No comments:

Post a Comment

Feel free to comment - bad language is strictly forbidden and please refrain from any nasty 'isms'