Thursday 5 September 2013

Espanyol 0-1 West Ham: Los ninos impresionar en Barcelona

 

Esta noche, en un emocionante encuentro, el West Ham tomó el Espanyol. Ambos equipos han disfrutado de una buena salida para sus campañas respectivas ligas y la ruptura prolongada de acomodar las eliminatorias mundialistas permitido a estas partes la oportunidad de mantener su condición física con un dispositivo amigable de alta velocidad.

En un partido abierto, que era muy estrecha a lo largo de la primera mitad hasta que una mano de una cruz Matt Jarvis dado lugar a una sanción para el West Ham. Mark Noble intensificó y el balón entró rodando la esquina para poner los Hammers por delante justo antes del medio tiempo!



Noble: 95% penalty success rate
Y así, para el segundo semestre - West Ham empezó bien y crear algunas buenas oportunidades que se desperdician por Maiga y Vaz Te. Después de una hora, en llegar a los sustitutos: Fanimo, Moncur y el conductor, todos los jóvenes. De repente, todo es Espanyol y una serie de buenas ocasiones seguir con el nuevo portero Adrian quitándose algunos muy buenos ahorra!

The Spanish Vaz Te!
Rally Hammers, con lo que en Seb Lletget y Elliot Lee. Una gran oportunidad para Lee como Modi Maiga ha visto perdido y Ricardo Vaz Te parece estar tratando demasiado duro! Soonafter, Elliot Lee tiene un tiro desde fuera del área que el arquero no puede manejar y sólo empuja amplia - material prometedor de la joven estrella! Como si las cosas no son lo suficientemente malo para Vaz Te, Thievy - el extremo derecho Espanyol tiene un estilo de pelo fantástico - al igual que el que Ricardo solía tener cuando estaba disfrutando de su exitosa etapa en el West Ham!

Y así, el juego continúa con el Espanyol poniendo el joven equipo del West Ham bajo mucha presion, pero los niños aguantar y termina con el West Ham a los ganadores! Fantastic!

No comments:

Post a Comment

Feel free to comment - bad language is strictly forbidden and please refrain from any nasty 'isms'